Boletos para Publivoros Teatro Metropolitan

La noche del pasado 28 de mayo en el DF fue una noche especial y llena de emociones encontradas, frente a los más de 2,500 seres que se juntaron en esta extraña celebración, Romain Greco se despidió del publico chilango y del Teatro Metropolitan que había sido nuestro templo a lo largo de estos 15 años. 

En efecto la noche del 28 de mayo 2011 fue la ultima Noche de Publívoros en la Ciudad de México. Quisimos dejar el evento en su mejor momento y ser parte de la historia, convertirnos en mito y leyenda de la memoria urbana y seguir todavía mas vivos así. Extraña decisión pensarán? los adolescentes de 15 años son impredecibles, rebeldes y deseosos de reinventarse. 

A lo largo de estos años mas que un evento hemos tratado de construir una comunidad, juntar tribus en esas extrañas noches y sobre todo compartir emociones. Y vaya que fueron un despliegue de emociones esa ultima reunión en el DF, desde el asombro con las bellas imágenes para chanel 5, lo incomprensible de la cultura japonesa para Microsoft, lo trágico de las consecuencias de los accidentes en carretera, lo emotivo de los niños de Perú con cáncer, lo inaceptable del abuso infantil, lo nostálgico de Michael Jackson para Pepsi, lo cómico del culto a la cerveza de los hombres, lo ingenioso de una pastelería taiwanesa …sin mencionar la tristeza de muchos por esa ultima edición.

Pero los Publivoros no estan muertos, seguirán su curso en provincia donde la tribu lleva menos tiempo y sería injusto no satisfacer el apetito voraz de los nuevos ingresados asi que nos seguiremos viendo.

Romain Greco • Productor General en México • msn: publivoros@hotmail.com


La Noche de los Publivoros 2011


volkswagenMix UpBlackBerry Youtube Publivoros Mix Up Facebook Publivoros Youtube Publivoros Youtube Publivoros Facebook Publivoros Twitter Publivoros Twitter Publivoros Facebook Publivoros Youtube Publivoros
Powered by Web Comunicaciones Publivoros Francia
Twitter Publivoros Facebook Publivoros Twitter Publivoros Facebook Publivoros Youtube Publivoros