15 años de la noche de los Publivoros en México
Lo que empezo como una extraña  noche para comunicologos locos el 30 de mayo de 1997 termino siendo al día de hoy todo un fenómeno.
La noche de los publivoros : una manifestación cultural se ha dicho (cronica-junio 1999), un banquete voraz y antisolemne (reforma-mayo 1998), una fiesta en la que coinciden los adictos a la publicidad (viceversa-junio 2000) un rave de imágenes y sonido (donde ir- mayo 1997). Lo cierto es que 5,320 comerciales, 2,100 horas y 15 años después los devoradores de publicidad han conformado una tribu única.

Esperan cada año esa noche mágica cuya esencia no se ha limitado a ingerir comerciales sino a compartir emociones, asombrarse frente a la belleza , enojarse contra la injusticia, celebrar la diversidad.Mas allá de vender el producto que les da la vida , los anuncios han constituido una corriente artística aunque menos preciados, a menudo satanizados por ser culpable de los males de nuestra sociedad.Lejos de ser víctima del consumismo los publivoros se reinventan , se cuestionan, reflexionan. A los 15 años , el adolescente rebelde decide entrar en la historia , dar un paso decisivo y volverse leyenda

Celebremos ese sábado 28 de mayo
nuestro ultimo ritual juntos. 

Romain Greco • Productor General en México • msn: [email protected]


 
 
 
volkswagenMix UpBlackBerry Youtube Publivoros Mix Up Facebook Publivoros Youtube Publivoros Youtube Publivoros Facebook Publivoros Twitter Publivoros
Twitter Publivoros Facebook Publivoros Youtube Publivoros
Powered by Web Comunicaciones Publivoros Francia
Twitter Publivoros Facebook Publivoros Twitter Publivoros Facebook Publivoros Youtube Publivoros